Turismo Argentina, programa de TV
Turismo Argentina cambia su imagen PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de septiembre de 2014

ImageTurismo Argentina, el programa de TV que se emite desde hace más de 13 años en forma ininterrumpida por distintas pantallas de TV y plataformas digitales, concluyó el "refresh" de su imagen.

Tras un período de evaluación sobre las etapas cumplidas por el programa a lo largo de mas de una década, Turismo Argentina complementó los cambios del paquete de diseño que engloba al producto televisivo.
De la mano del diseñador Nacho Montiel y el desarrollo y animación de Walter Gysin para Illusion Makers, Turismo Argentina, modernizó su imagen con el propósito de hacer mas amigable la interacción con los televidentes.
"A esta altura de los acontecimientos, donde la TV se mezcla y se transforma en diferentes soportes y multipantallas, Turismo Argentina no podía quedar ajena a la situación de comprender y emprender un "refresh" de su imagen para lograr un mejor contacto y llegada con su público", dijo Diego D´Angelo conductor y productor.

El ciclo mantiene la música original, creada oportunamente por el talentoso compositor Diego Massanti.

No es éste el único cambio que propone a su audiencia Turismo Argentina. Además del paquete gráfico, actualizó los contenidos y formas de llevar a la pantalla lo que se dice y lo que se muestra. Es que en estos tiempos, es muy importante tener la visión puesta en los acontecimientos, sin perder de vista lo que requiere la teleaudiencia al momento de informarse y entretenerse.

Bloques más compactos, micros que llevan imágenes de distintos lugares del país, videoclips que muestran la música de estas latitudes, incluyen los cambios más importantes.

Otro cambio trascendente (no visible por la teleaudiencia) es su sistema de distribución a los distintos canales de TV del interior del pais.

Con el objetivo de llegar más rápido a los distintos canales de TV del interior , poniendo en un pie de igualdad a todos los canales emisores, se formalizó un sistema de distribución digital.

Fruto de este esfuerzo, presentamos un nuevo Turismo Argentina. Una idea de promoción turística del país, puesta al servicio de su público.

 
Nuevo horario para Turismo Argentina por Canal Metro PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de febrero de 2009
Image

Turismo Argentina", el programa de Turismo del país, tiene nuevo horario los domingos y nuevo canal, Metro. Con su nuevo horario de las 09,30 horas por la señal Metro del grupo Artear, Turismo Argentina ingresa en su 8vo. año de emisión ininterrumpida. Más de 1.200 canales de todo el país -aproximandamente 11 millones de personas- emiten el programa en directo por el canal 13 de Cablevisión y Multicanal (411 del paquete digital).

Producido y conducido por Diego D´Angelo, el programa resume los hechos más importantes del turismo nacional, sus hacedores e inquietudes del sector público y privado.

Tras su estreno, una amplia cadena de canales de TV emiten Turismo Argentina. En el área de Capital Federal y Gran Buenos Aires el programa es emitido por aire por el Canal 21, emisiones que en simultáneo retransmiten Cablevisión y Multicanal en el canal 79 y Telecentro en el canal 82.

Estreno en Canal 21:
Domingos 10:00 y 17:00 horas.

Repeticiones en Canal 21:
Jueves 15:00 y 23:00 hs., Viernes 06:00 hs. y Lunes 03:00 hs.

Asimismo el programa es emitido a la fecha por una amplia cadena de misores de TV abierta del país, entre las que se cuentan:

-Canal 11 de Ushuaia
-Canal 13 de Rio Grande
-Canal 9 de Santa Cruz
-Canal 7 de Chubut
-Canal 9 de Comodoro Rivadavia
-Canal 3 de La Pampa
-Canal 12 de Trenque Lauquen (Bs. As.)
-Canal 10 de Junin
-Canal 4 de San Juan
-Canal 11 de Formosa
-Canal 5 Rio Ceballos
-Turismo TV - Colsecor, Córdoba
-Publi 5 - Canal 20 Multicanal Zona Norte
-Canal Local Zárate- Canal 20 Multicanal

Agradeceremos su publicación.

Más Información: www.imagenproducciones.com

011- 4777 0719 (rot.)

 
Turismo Argentina, nuevo programa de Canal 21 de Buenos Aires PDF Imprimir E-Mail
viernes, 29 de agosto de 2008

Turismo Argentina podrá ser visto en un nuevo canal desde el mes de Septiembre, ya que Canal 21 del Arzobispado de Buenos Aires  -Aire: Canal 21, las 24 hs.; Cablevisión y Multicanal: Canal 79  y 411 del paquete digital de 8 a 16 hs.; y en Telecentro: Canal  82 de 12 a 20 hs.-,  ha decidido incluirlo dentro de su grilla de programación.  

El televidente podrá tener la posibilidad de ver Turismo Argentina los días Domingo a las 10 hs. y los días Jueves a las 15 hs. De esa manera todos podrán disfrutar del programa, tanto los clientes de Multicanal, como los de Cablevisión y Telecentro, sin olvidar a quienes no utilizan ningún servicio de cable. De esta manera ya son 14 los canales por los cuales es posible ver el programa dedicado al acontecer turístico nacional.

Canal 21 es una señal abierta que transmite desde Julio de 2006 y tiene un alcance de 25 kilómetros desde su planta transmisora en el seminario de Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires. Su programación está orientada al entretenimiento familiar, haciendo hincapié en el servicio y la solidaridad, a partir de la variedad que aportan los contenidos culturales, musicales, deportivos, el cine, cocina, programas de debate e informativos.

Turismo Argentina, con siete años en el aire de forma ininterrumpida y más de 300 emisiones se emite en directo todos los domingos a las 09:30 horas por la señal América 24 -Canal 2 de Cablevisión, Canal 2 de Multicanal, Canal 3 de Telecentro, DirecTV Canal 728, Canal 14 de Telered Imagen y 1.200 canales nacionales y del exterior-. El programa llega a los distintos puntos de la geografía del país, brindando la posibilidad de conocer el potencial turístico, historia, cultura y los diferentes lugares que conforman nuestro territorio.

Más de mil entrevistados han participado del programa, entre los que es posible reconocer a los funcionarios del sector, a los actores políticos,  empresariales y gremiales de nuestro país, quienes con su labor han construido el pasado, presente y futuro de la industria turística nacional.

Canal 21 del Arzobispado es una señal satelital que se suma a Canal 11 de Ushuaia y Canal 13 de Río Grande, Tierra del Fuego; Canal 9 de Río Gallegos, Santa Cruz; Canal 7 de Rawson y Canal 9 de Comodoro Rivadavia, Chubut; Canal 3 de Santa Rosa, La Pampa; Canal 13 de San Luis; Canal 12 de Trenque Lauquen y Canal 10 de Junín, Buenos Aires; Canal 11 de Formosa; Canal 4 de San Juan, Canal 5 de Sierras Chicas, Rio Ceballos, Córdoba y Turismo TV Emisión Satelital desde la provincia de Córdoba. Todos estos canales son los que le dan difusión al programa turístico por excelencia: Turismo Argentina.

En total, Canal 21 es transmitido por veinte cableoperadores que emiten en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

En su momento el Cardenal Jorge Bergoglio calificó al Canal 21 como “una alternativa comunicacional para una sociedad ávida de un entretenimiento sano, de una información elaborada, de una tele-educación orientada a sus necesidades, de un mensaje solidario".

 

Más información en:
www.c21tv.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
Turismo Argentina en Nuevo Horario por América 24 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 26 de diciembre de 2007

A partir del primer domingo de enero de 2008, el programa producido por Imagen Producciones cambia su horario de emisión de las 8:30 a las 9:30 horas.

Turismo Argentina, que se estrena por la señal de cable, América 24 (Canal 2 de Cablevisión, Canal 2 de Multicanal y Canal 46 de Telecentro) atrasa su salida al aire una hora para que sean aún más los que puedan disfrutar del contenido del mismo.

Turismo Argentina, conducido por Diego D’ Angelo, es un programa que presenta lo más relevante del acontecer turístico nacional.

El sector empresarial e institucional tiene un espacio primordial en este programa, pero sin dejar de lado todo lo referido a destinos, recorridos y paisajes de nuestro país. El programa presenta notas y entrevistas a personalidades destacadas del sector, e incluye, además, desde hace 3 años el Noticiero Turístico Federal, conducido por la Periodista Corina Canale, espacio en el que prima la información de interés y novedades del sector, en cuanto a emprendimientos y desarrollos, entre otros.

Turismo Argentina es la puerta de acceso a las más importantes Ferias, Workshops, Fiestas Populares, Inauguraciones y Eventos que tengan relación directa e indirecta con el sector. Llevamos 6 temporadas en el aire en forma ininterrumpida, cubriendo la amplia geografía del país, no sólo a través de su emisión en estreno a través de la señal América 24, sino además a través de la extensa lista de repetidoras de la señal América 24 y por una amplia red de señales satelitales de Argentina, con transmisión en diferido en los siguientes canales de aire del país:

  • Canal 11 de Ushuaia (Tierra del Fuego)
  • Canal 9 Río Gallegos (Santa Cruz)
  • Canal 7 Rawson (Chubut)
  • Canal 3 Santa Rosa (La Pampa)
  • Canal 13 San Luis
  • Canal 12 Trenque Lauquen (Buenos Aires)
  • Canal 9 Comodoro Rivadavia (Chubut)
  • Canal 10 Junín (Buenos Aires)
  • Canal 11 Formosa
  • Turismo TV

También puede visualizarse en una nuestra página www.imagenproducciones.com en su versión Broadcast Web, y en la página de Hostnews, www.hostnews.com.ar.

Imagen Producciones es una productora de contenido Audiovisual y Multimedia de Argentina, que desde hace 20 años conforma un grupo de realizadores cuyo objetivo es el de brindar productos de alta calidad técnica y artística.

Produce series de micros que emiten numerosos canales de TV del país, muchos de ellos declarados de Interés Turístico y Cultural por los entes respectivos. Es la productora, además, de la serie documental Viajeros de América y posee uno de los Bancos de Imágenes más importantes de Argentina.

También desempeña funciones de corresponsalía de medios para canales de aire del interior del país. Ha realizado en 2006 una versión del Himno Nacional Argentino con caras de 100 argentinos de todas las latitudes y geografías, que distribuyó en forma gratuita a los canales abiertos de TV. En 2005 abrió su Departamento de Prensa y Comunicación, atendiendo importantes cuentas locales e internacionales.

Su experiencia es volcada, asimismo, en innumerables servicios y producciones de otras empresas productoras y agencias de publicidad del país y el exterior.

Imagen Producciones es miembro de Destino Argentina, el grupo de empresas privadas que promociona a la Argentina en el exterior del país.

Agradeceremos su Publicación

 
Celebración de 70 años de cuatro Parques Nacionales por TV en Turismo Argentina PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de junio de 2007

El domingo 17 de junio, a las 8:30 de la mañana, el programa de turismo de Imagen Producciones, que se emite a través de la señal América 24 y sus canales repetidores en todo el país, dedicará un bloque especial para recordar el acto que se realizara en Península Magallanes, fenet al glaciar Perito Moreno, para festejar los 70 años de la creación de los Parques Nacionales Perito Moreno, Lanín, Los Glaciares y Los Alerces.

El bloque contendrá notas al Presidente de la Administración de Parques Nacionales, Ingeniero Héctor Espina y del Intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Carlos Corvalán e imágenes de la belleza que confluyen en estas áreas protegidas.

Turismo Argentina se suma a los festejos por la creación de estos parques como espacios de resguardo de la fauna, flora, cultura e historia nativa, que turistas argentinos y extranjeros quieren conocer y deben preservar.

Turismo Argentina en su 6º Año de emisión ininterrumpida presenta lo más relevante del acontecer turístico nacional.

El sector institucional y empresarial tienen un espacio primordial en el programa y este aniversario merecían un bloque destacado.

Posterior a su estreno por la señal América 24 (Canales 2 de Cablevisión y de Multicanal, y Canal 42 de Telecentro en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos y una amplia red de canales del interior y exterior del país que retransmiten esta señal), el programa podrá verse a partir del martes de la semana próxima en su versión online en nuestra página Web: www.imagenproducciones.com.

Además, se emitirá a través de una amplia red de señales satelitales de Argentina y de los siguientes canales de Aire que repiten el programa:

  • Canal 11 de Ushuaia (Tierra del Fuego)
  • Canal 9 Río Gallegos (Santa Cruz)
  • Canal 9 Comodoro Rivadavia (Chubut)
  • Canal 7 Rawson (Chubut)
  • Canal 3 Santa Rosa (La Pampa)
  • Canal 4 San Juan
  • Canal 13 San Luis
  • Canal 12 Trenque Lauquen (Buenos Aires)
  • Canal 10 Junín (Buenos Aires)
  • Canal 11 Formosa
  • Turismo TV – Red Colcecor Córdoba
 

Turismo Argentina TV
13 Temporadas Ininterrumpidas en el aire.
Notas, Reportajes, Coberturas Especiales, Cortos y Videos.
850 Canales de TV en directo cada semana
Turismo Argentina TV tiene su estreno cada semana a través de la pantalla de Canal Metro
(Canal 3 de Cablevisión y 413 de Telered Digital), los domingos a las 09.30 hs.

Hacé click para conocer todas las señales que emiten TA y accedé al programa en cualquier momento de la semana, sin importar en dónde estés.

Volvé a ver el programa en TURISMO ARGENTINA ONLINE

Código QR

Image

Un Día Como Hoy

 

Turismo Argentina

Image

Metro

Turismo Visión

Image

Canal 21 Arzobispado

Image

Canal 9 Río Gallegos

Image

Canal 3 La Pampa

Image

Colsecor

Image

Viajeros de América

 
Image

Membresias

Image
 
http://imagenproducciones.com//images//federal.png
 
Image

Image

Buscar

©2005 - 2014 Imagen Producciones de Argentina :: Todos los derechos reservados.

Imagen producciones se reserva el derecho a modificar total o parcialmente el contenido o los servicios prestados por este sitio web sin previo aviso.

La información contenida en éste sitio no puede utilizarse sin la debida acreditación de la fuente.